16 de febrero de 2008

Heroes (La serie no los de historietas)

Todos hemos visto algún capítulo de héroes, o al menos visto la publicidad y la fiebre que despertó esta serie con sus extrañas y a veces hasta estúpidas situaciones pero (siempre hay un pero), ¿cómo es posible que los personajes de la serie sean tan GAFOS?

Sí, gafos (o estúpidos, idiotas, lo que les quieran decir), porque si yo tuviese algún poder o habilidad sobrehumana no me la pasaría llorando como niña y diciendome a mí mismo que soy un fenómeno, un extraterrestre o un animal de circo; noooooooo, yo me la pasaría celebrando que soy una cosa distinta a lo que vemos todos los días, que puedo hacer algo que más nadie en el mundo puede hacer y hasta sería "echón".

Todavía después de ver la segunda temporada de la serie no me cabe en la cabeza como alguien con la capacidad de regenerarse, hasta el punto de llegar a ser inmortal, puede quejarse y llorar que es una basura que no quiere ser lo que es y que quiere ser "normal", en principio ¿qué es normal?, lo que dice la gente en la calle?, bueno ... eso es para otro artículo, volviendo al tema de la regeneración, nadie en el mundo es capaz de curarse en 10 segundos de un golpe fuerte o una herida mortal, si yo pudiera hacer eso estaría brincando en un pata porque sería invencible.

Otro caso espeluznante, patético, increíble, horroroso es el del hombre capaz de volar, "Soy un fenómeno, puedo volar y tu no", IMBÉCIL, todo el mundo tiene que soñar con volar, lo más cercano a volar que experimentan los demás es dentro de un avión o saltando en paracaídas y no creo que se sienta igual, y tú andas llorando porque la gente pensará mal .... como diría el conde del guácharo: NO JODA!!!


Lo triste de la serie es que la única persona que disfruta de sus habilidades es un japonés que puede viajar en el tiempo y el espacio pero es incapaz de matar al malo de la película porque "el gran takezo kensei no lo hacía de esa forma", MARICÓN, mata al malo, gana fama y fortuna y además deja de sufrir como un pajuo que lo golpean a cada rato.

Se me olvidaba, otra persona que disfruta de sus poderes es el malo de la película, pero como es el malo en algún momento lo van a tener que joder y la serie perderá la gracia, pero de todos modos eso pasa con todas las series en algún momento de su vida.

Mientras tanto tendremos que pelear con personajes imaginarios que son incapaces de vivir en paz porque pueden volar o son super fuertes mientras nosotros peleamos porque la plata no nos alcanza ni para la comida, pero esa es la gracia de la TV, mientras te sientas frente a ella como un gafo, te olvidas del mundo real para pasar el rato, por lo menos hasta que salen las letricas de los créditos moviéndose hacia arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario