13 de diciembre de 2007

Viviendo Alquilado

Vivir alquilado... el sueño de toda persona (siiiiiiiiii claaaaaaaaro), es un dolor de cabeza conseguir un sitio medio decente donde vivir, pero si lo consigues (o crees haberlo hecho) empieza un ciclo en espiral que termina con las 2 partes involucradas odiándose mutuamente y quieriendo clavarse cuchillos en la garganta el uno al otro.

Todo empieza muy bonito, el dueño parece una persona decente, tú piensas: "Este sitio es el propio, aquí me quedo un buen rato", y se cierra el trato, ya tienes un sitio donde dormir, más nada, dormir, es lo único que te dejan hacer en estos "Hoteles sin servicios", no te dejan usar la cocina, no te dejan lavar la ropa, no te dejan ni usar la nevera para guardar lo poco de comida que puedas comprar, de vaina te dejan usar el baño y a veces se ponen pendejos respecto a eso también.

No conformes con eso, están las mascotas, no tengo problemas con que la gente tenga mascotas, pero si la mascota es un perro mal entrenado que le tiene miedo hasta su propia sombra, me dan ganas de patearlo hasta que se desmaye. ¿Cómo es posible que la gente le hable al perro como si fuera un niño de 2 años? EL PERRO NO ENTIENDE ESPAÑOL!!!, SÓLO ENTIENDE PALABRAS SENCILLAS!!! como siéntate, cállate, etc.; nunca pensé escuchar cosas como:

El perro se orina en un lugar aleatorio
Dueña: king, si eres cochino, perro mal educado... (con tono de adulto hablando a niño pequeño)
Perro: guau guau....


Por favor!!! póngase las bolas (ovarios en este caso) y dele un carajazo con un rollo de periódico para que aprenda, un regaño tan imbécil como ese no funciona....

Bueno, no todo queda con los animales y sus costumbres, no se que cosa pasa por la mente de esta gente que cree que porque están en su casa pueden formar rollos, gritarse, pelearse y ventilar los asuntos familiares a los 4 vientos, ¡¡¿¿no se dan cuenta que hay gente extraña en la casa??!!, no hay nada más incómodo que estar perdiendo el tiempo en internet y escuchar de repente:

Persona 1: COOOOÑO!!!! no te comas mi comida...
Persona 2: Pero si tu tienes tu comida guardada!!!!
Persona 1: Bueno pero igual no te la comas!!!!
Persona 2: Deja la gritadera que por eso mi tía se alejó de nosotros, por tu violencia!!!!
Persona 1: Deja de insultarme, me estás agrediendo. Eso es por la junta con ese noviecito que tienes...
Persona 2: Es mi novio y yo se que tu no lo quieres ese es mi peo
Persona 1: Bueno pero yo no quiero que tengas nada con ese negro de mierda...


En este punto mi cerebro se apagó para evitar matar a la persona 1 a coñazos, no sólo la gritadera y la insultadera, el comentario racista fue un toque bastante ... como decirlo ... COÑO DE SU MADRE, pero bueno creo que captaron la idea no es necesario seguir profundizando en este punto. No se que les impedía resolver esos problemas familiares hablando como la gente (no con el perro) y en un ambiente más privado.

Además de los insultos familiares, está la comida, ESTOS COÑOS DE SU MADRE NO TE DEJAN COCINAR PERO HACEN UNAS COMIDAS DEL CARAJO. es como comer y tirar frente a un mendigo, no se que es peor, aguantar las peleas o sufrir oliendo unos manjares que no vas a poder probar.

Aunado a todo esto, los pendejos estos te echan la culpa de todos los males de la casa:
  • "tu cuarto huele a animal sudado". Señora déjeme decirle algo que quizás no notó: SU MALDITO PERRO SE MEA DONDE LE DA LA GANA Y UD. NO HACE UN COÑO AL RESPECTO, como tiene las bolas de acusarme de pestilencia si cada vez que llego tengo que usar el ambientador??!!.
  • "Hay un ratón en la casa, es por tu ropa sucia". Cooooooño, yo no sabía que los ratones "aparecían" por la acumulación de ropa sucia, debe ser que la teoría creacionista si funciona después de todo, y en caso de que sea cierto, ¿es que acaso ellos no ensucian ropa?, ¿o será que la queman después que la usan?, además que yo sepa, los ratones no necesitan excusas para invadir la casa de nadie...
  • "Desde que llegaste hay llamadas extrañas a Puerto La Cruz". Pues déjeme decirle que aquí meó fuera del perol, yo vengo de PUERTO ORDAZ, la próxima vez que me quiera joder con el teléfono asegúrese de fabricar mejor la mentira para ver si me trago el mojón.
Creo que esto es todo por ahora, la arrechera no me deja pensar claramente y además esto ya se está haciendo bastante largo, otro día escribiré "Viviendo alquilado: Reloaded" con más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario