27 de noviembre de 2007

Bajando MP3

Yo siempre me he sorprendido de la capacidad de la gente para no entender las cosas más simples así se las expliques como a un niño de 2 años.

¿Por qué CARAJO todo el mundo tiene que descargar MP3, videos, fotos, juegos o cualquier otra cosa que se les antoje cada vez que se sientan frente al monitor?, yo entiendo que uno quiera descargar una que otra cosa de vez en cuando, pero TODOS los días es una maldición, la red se pone como una mierda, el ancho de banda se consume en su totalidad por esos vampiros de Kbytes, simplemente porque descargar MP3 es una especie de símbolo de estatus.

Ya me imagino a los adolescentes de hoy teniendo conversaciones como esta:

#1: "Mi iPod tiene 2134221993993 canciones y es más fino que el tuyo".

#2: "¿Ah sí? pues apenas llegue a mi casa voy a descargar 1123845 canciones para tener más MP3 que tú".


Este tipo de conversaciones genera una reacción en cadena - según la teoría del caos - en la que los únicos perjudicados somos los que usamos internet para trabajar ... SÍ!!, INTERNET SE PUEDE USAR PARA TRABAJAR. No todo en esta vida es hablar por el Messenger, actualizar tu página de MySpace y descargar MP3 con Limewire o Ares, en realidad Internet es un universo más grande que tu cerebro en el que sólo caben MP3 y fotos de mujeres con pechos enormes en ropa interior mínima, y gracias a tu MALDITA Y NEFASTA manía para descargar basura todos los días se me hace imposible trabajar.

Nota: Este mensaje no va dirigido a nadie específico, todos los personajes aquí representados son ficticios y todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario